La boda de Lucía y Guille en Madrid

By Como La Boda Misma - 17:47

Lucía y Guille hacen una pareja preciosa, como ahora podréis comprobar en las increíbles fotos de ConCorazonSe casaron en un día gris y lluvioso, pero la meteorología no empañó su felicidad y su cariño. 

Lucía eligió un vestido atemporal y elegantísimo de Flor Fuertes, con él se sintió muy cómoda durante todo el día para bailar sin parar e incluso para escanciar sidra. Llevó zapatos de Uniqshoes, pendientes Jss Yanes y un precioso tocado en tonos azules de Chapeau. De la peluquería se encargó la gran Marieta Haisrtyle que la peinó con una #trenzaAngelina precedida de un #semiNaiki. El maquillaje fue obra de Patricia Perez Badiola.
Su ramo fue una auténtica maravilla, hecho por Arbolande, también con el color azul como protagonista.  Se lo entregaron los amigos de Guille leyéndole un poema. Después ella se lo regaló a su hermana.  

Guille vistió traje de Fields con corbata de Hartcher.

El banquete se celebró en el Cortijo de Mónico, que por cierto si os casáis en Madrid pronto os hablaré en un post de los espacios que el grupo Mónico ofrece para celebrar vuestra boda. 

Guille trabaja en una conocida empresa cervecera por lo que ésta estuvo muy presente en la boda. Lucía es profesora y sus alumnos tuvieron su protagonismo en la celebración pues usó algunos de sus dibujos para los meseros. 

Como transmiten las fotos, los invitados lo pasaron fenomenal, incluso sorprendieron a los novios con un multitudinario baile. 



































































B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios